Nuestros clientes de la industria conservera y los consumidores de atún de Albacora pueden tener la seguridad de que su pescado es de la mejor calidad y se obtiene de forma sostenible. Albacora controla la cadena desde la captura hasta la lata, y por consiguiente podemos tener la certeza de que sólo llega a nuestros consumidores el mejor producto. Cumplimos absolutamente todos los requisitos de trazabilidad, permitiendo que nuestros clientes puedan comprobar todos los aspectos de nuestras actividades pesqueras.
Las mismas normas se aplican en nuestras conserveras. Observamos todos los reglamentos sanitarios y de seguridad alimentaria europeos, que se encuentran entre los más estrictos del mundo.
La capacidad para congelar el atún inmediatamente después de su captura evita la contaminación del pescado por histamina, que puede hacer que el producto no sea seguro para el consumo humano.
Por otra parte, no hacemos transbordos de nuestro pescado en la mar. Desembarcamos en tierra todas nuestras capturas y solamente realizamos transbordos en el puerto a efectos de exportación. Esto permite controlar clara y fácilmente nuestras actividades. Después del desembarque, transportamos inmediatamente nuestra pesca en camiones refrigerados bien a nuestras plantas de transformación y envasado o a otros transformadores de confianza e intermediarios internacionales.
Haga clic aquí para ver nuestra infografía sobre los controles y el cumplimiento.